Voluntarios y colaboradores

En MX Sin Fronteras siempre habrá un lugar esperando a quien desee donar su trabajo para ayudar a hacer de esta revista un producto mejor. Quienes producen MX tienen el orgullo personal estar contribuyendo a buena causa, o tienen la satisfacción de participar en un ambiente de trabajo democrático, o el deseo de aprender algo de periodismo, o todo junto o alguna otra razón.

Se aceptan voluntarios en cualquiera de las áreas de trabajo: editorial, administración, diseño, relaciones comunitarias, sitio de internet, venta de publicidad o en alguna otra que usted quiera ayudarnos a inventar.

Se aceptan colaboradores de textos y fotografías. Revise la revista para ver de qué tamaño y sobre qué temática son los textos y las fotografías que publicamos.

También se aceptan voluntarios para ayudar a desarrollar proyectos especiales. Algunos de los que tenemos pendientes son:

  • Elaborar un manual de estilo que sirva, entre otras cosas, para establecer un estilo de redacción editorial propio de la revista.
  • Elaborar un manual de operaciones, en el que se identifiquen y recojan las mejores prácticas de trabajo, que sirva de guía en el proceso de producción de la revista.
  • Elaborar un plan para incorporar a la revista el uso profesional de contenido en formatos de audio y vídeo.

Si desea colaborar en algo, por favor revise los Lineamientos editoriales y escríbanos a contacto, diciéndonos quién es y qué quiere hacer.

2017-04-29T23:49:28+00:00